El alero griego firmó el tercer partido de su carrera por encima de los 50 puntos, siendo el segundo jugador en la historia de los Bucks con más partidos en esos guarismos, sólo superado por Kareem Abdul-Jabbar, que lo consiguió en 10 ocasiones. El base australiano tratará de reconducir su carrera en los Nets, un equipo erigido en torno a una constelación de estrellas que no ha dado el rendimiento esperado y apenas llegó a juntar en un puñado de partidos a James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving, los integrantes de su ‘big three’. Los Bucks, que le tienen tomada la medida a los Pacers a los que han derrotado en los últimos siete partidos en los que se han enfrentado, contaron también con el buen hacer de Khris Middleton (19 puntos) y Jrue Holiday, que hizo 14 tantos y ocho asistencias. Además de los partidos de liga esta incluye todos los partidos en las competiciones nacionales e internacionales.
Solamente dos jugadores de los 76ers superaban los tres años de experiencia en la liga en ese momento. El baloncesto es un enfrentamiento entre dos equipos de doce jugadores cada uno, cinco de los cuales estarán en la cancha y los restantes en la banca. «proponen hacer estadio aurinegro vuelve 1-2 » Página oficial del club con los equipos júnior de. Pero sólo la cumpliría si no es cortado antes del 30 de junio de 2022. «Sospechamos que si cortan a Hernangómez, este acabará en un club español antes que en otro de la NBA». El traspaso efectuado entre los Nets y los 76ers por el que James Harden llegaba a Philadelphia y Ben Simmons a Brooklyn ha provocado que las quinielas apunten a estas dos franquicias como grandes favoritas en el Este. Después de perder al alero, en Oklahoma City están dispuestos a iniciar un proceso de reconstrucción y jugadores como Steven Adams, Dennis Schroder o el recién llegado Danilo Gallinari estarían en el mercado, pero no sólo ellos, sino que también podrían explorar el traspaso de su gran emblema durante los últimos tres años: Russell Westbrook. El esloveno fue elegido este jueves entre los jugadores de la Conferencia Oeste junto a Devin Booker (Phoenix Suns), Rudy Gobert (Utah Jazz), Draymond Green (Golden State Warriors), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Chris Paul (Phoenix Suns) y Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves).
La liga norteamericana de baloncesto ha obtenido en la última ronda de inversión unos 65 millones de euros, informó la WNBA este jueves. Es una liga de elite dentro del baloncesto. Con esta inyección económica, la WNBA pretende desarrollar una estrategia de crecimiento «diseñada para generar nuevos ingresos invirtiendo en áreas prioritarias para la transformación del negocio de la liga a largo plazo», indicó la liga en un comunicado. Entre esas áreas están la marca de la competición, la globalización de la WNBA o las áreas de recursos humanos y optimización de operaciones. Uno de los aspectos que caracterizan a una marca es la prestigio de sus telas, así como sus productos exclusivos, su innovación y sus tarifas. El pívot congoleño salió desde el banquillo para disputar 26 minutos en los que anotó nueve puntos (tres de tres en tiros de campo), capturó cinco rebotes y dio una asistencia. Antetokounmpo, además, consiguió la marca con un 80% de acierto en tiros de campo tras anotar 17 de los 21 lanzamientos que intentó, la cuarta cifra más baja en la historia de la NBA.
Los primeros capítulos de la historia de Luka Doncic en la NBA estarán llenos de menciones a Los Angeles Clippers. Vol. 16 Historia del Baloncesto. «Claro que sí, da igual que esté de vacaciones y que sea a las 6.40. El baloncesto está en mis venas». A lo largo de su historia, la entidad ha visto como su denominación variaba por diversas circunstancias hasta la actual de Real Madrid Baloncesto -adoptada en el año 2000-, y en la mayoría de las ocasiones por estar ligada a la sección principal del club, la futbolística. Arquitecto del ‘ultra small ball’ de los Houston Rockets y ahora mandamás en la ciudad de la libertad, Morey llevaba tiempo pugnando por incorporar al hasta ahora jugador de los Nets y sale reforzado por una operación que envía a Brooklyn a Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos primeras rondas del ‘draft’, mientras que los Sixers reciben también a Paul Millsap. Solo en el primer cuarto, Luka logró irse hasta los 28 tantos gracias a sus 7 triples, que llovieron con una facilidad inusitada para él esta temporada y fueron sumando puntos a su casillero una posesión tras otra. Y es que los de Tyronn Lue renunciaron a dejar escapar el partido y trataron de aferrarse a él hasta el final a pesar de que se llegaron a verse 17 puntos abajo en la segunda mitad.