Las camisetas de los Boston Celtics apenas han cambiado en los 71 años de historia de la franquicia. En Basket World puedes comprar camisetas NBA de tus equipos y jugadores favoritos. En la temporada 1979-80, la NBA agregó de la ABA la innovadora línea de tres puntos. Después del recorte y la temporada regular, los Miami Heat regresaron a las finales con el trío formado por Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh quienes se enfrentaron al formado por Kevin Durant, Russell Westbrook y James Harden de los Oklahoma City Thunder. El dominio de Lakers / Spurs continuó en 2007 con una serie de cuatro partidos para los Spurs sobre unos Cleveland Cavaliers conducidos por LeBron James. Pero el mensaje para LeBron es que lo quieren allí y que AD firme eso también es un mensaje. Los Trail Blazers son una de las sorpresas hasta el momento de la temporada, ya que el entrenador Chauncey Billups ha encontrado en varios jugadores jóvenes socios ideales para Damian Lillard y Jerami Grant. La ABA también tuvo éxito en contrapartida a la hora de firmar jóvenes talentos, como Julius Erving, en parte porque estaba permitido firmarlos directamente desde el instituto.
El éxito de la NBA en las últimas décadas alrededor del mundo es una realidad, y si su estrategia de marketing global no se resiente, seguramente lo será en el futuro para la mayor liga deportiva profesional del mundo. Entra en nuestra web y mira cual es tu camiseta NBA favorita, Micamisetanba si tienes cualquier duda nos puedes consultar que estaremos encantados de atenderte. 66kg me pedí la talla M y me queda bien pero tengo la duda si la S me hubiera quedado perfecta… Si necesita usar algo como una camiseta o una sudadera con capucha debajo de su jersey, debe optar por una talla más grande de. Este es el uniforme en el cual Reggie Miller, el Indiana Pacer más grande de todos los tiempos, tuvo los dos momentos mas importantes de su carrera: sus ocho puntos en 8.9 segundos y su tristemente célebre seña de ahorcamiento hacia el director de cine y gran aficionado a los Knicks Spike Lee. Nada dice «Michael Jordan novato» mejor que las imágenes del concurso de clavados de 1985, en el cual un joven de 21 años que llegaría a convertirse en el más grande de todos los tiempos tomó vuelo, con sus cadenas de oro dejándose llevar por la brisa, vistiendo una camiseta roja de los Bulls con «Chicago» en letra cursiva.
Es difícil olvidar al hombre fuerte Larry Johnson, el base de 5 pies 3 pulgadas Muggsy Bogues, un joven Alonzo Mourning y Dell Curry en sus uniformes a rayas blancas, aguamarina y morado. Después de que los Spurs se llevaran el Trofeo Larry O’Brien en 2005, en la temporada de 2006 se vio a dos franquicias que hacían sus primeras apariciones en las finales. A partir de la temporada 2006-2007, los primeros cuatro equipos, los tres campeones de división y el mejor segundo, son emparejados tomando en cuenta el total de partidos ganados y perdidos, de modo que los dos mejores equipos de cada conferencia no se enfrenten sino hasta la final del campeonato. En esta temporada, en la cual los Warriors buscaran su tercer título en cuatro años, estos uniformes deberían formar parte de su rotación. En cambio, los Warriors nacieron en Filadelfia, para mudarse en 1962 a San Francisco y en 1971 a Oakland, lugar que han ocupado hasta 2019, año en el que se volvieron a trasladar a San Francisco. Así mismo, para la temporada 2017 también se repitió la final, demostrando la hegemonía alcanzada por Golden State y Cleveland en las últimas tres temporadas, en donde los de Oakland, liderados por un gran Curry y un decisivo Kevin Durant, ganarían la final en el quinto partido, tras doblegar sin mayores complicaciones a los de Ohio.
¿Sería una locura si Russell Westbrook, Paul George y el Oklahoma City Thunder rindieran homenaje a la ciudad que anteriormente albergase al equipo al ir al tabloncillo la próxima temporada en camisetas retro de los Seattle SuperSonics, similares a las usadas en la época de Gary Payton y Shawn Kemp? Los veteranos Shawn Marion, Jason Kidd, Jason Terry y Peđa Stojaković celebraron también su primer campeonato. Solo ha habido una excepción hasta la fecha: Jerry West recibió el MVP de las Finales en 1969 (primera temporada en la que se entregaba este premio) a pesar de que los Lakers no ganaron el anillo. En el mes de abril finaliza la temporada regular. Quizás un nuevo gran trio de los Rockets con Chris Paul, James Harden y Anthony podrían salir a la cancha esta temporada usando este diseño. El ala-pívot murciano es el jugador que más se ha revalorizado en el Mundial, gracias en gran medida a ser el MVP del torneo.