National Basketball Association

Adelman mantuvo al equipo competitivo hasta 2006, pero fue despedido tras una segunda eliminación consecutiva en la primera ronda de los playoffs. Una vez concluidos los encuentros de la primera fase, el ganador de cada grupo pasará a la ronda de eliminatorias. En su momento se especuló con premiar a los jugadores con otros incentivos, incluso con que el equipo ganador lograse una plaza para playoffs. Al final es un momento que va a ser mágico”. Cada jugador que gane la copa se llevará 500.000 dólares, los que pierdan la final 200.000, los que se queden en semifinales 100.000 y los que no pasen de cuartos de final, 50.000. Finalmente se ha optado porque los premios no pasen del ámbito económico. Pero han resucitado tras el intercambio del año pasado con Indiana, que envió al prometedor escolta Tyrese Haliburton a los Pacers a cambio de Sabonis, un gran jugador, y la decisión de contratar a Brown como entrenador. Han pasado de estar entre los 10 últimos a estar entre los 10 primeros en tiros de tres puntos.

Los Kings (43-29) ocupan el tercer puesto en la Conferencia Oeste y podrían conseguir el primer pase a los playoffs de la franquicia desde 2006 durante los tres últimos partidos de una racha de cuatro en casa que termina el lunes por la noche contra Minnesota. Un rayo laser de color púrpura ilumina el cielo de Sacramento desde el Golden 1 Center tras cada victoria de los Kings. La franquicia se mudó a San Francisco en 1962 y mantuvo el apellido, siendo San Francisco Warriors durante nueve años hasta su nueva mudanza, a Oakland, en 1971. En ese momento se pasaron a llamar Golden State Warriors, como en la actualidad, aunque se rumorea que se van a mudar de nuevo a San Francisco en 2019 cuando el nuevo pabellón esté preparado, teóricamente, a pesar de la lucha en Oakland por mantener al equipo en la ciudad. En 1951, la franquicia se traslado a Saint Louis y perdió el color negro, quedando en Saint Louis Hawks, nombre que conservaría cuando en 1968 llegase a su ubicación actual: los Atlanta Hawks. Kevin Huerter, adquirido a través de un intercambio de los Hawks , y Keegan Murray, la cuarta selección general en el draft del año pasado, han jugado un papel importante.

Atlanta Hawks. El caso de los Hawks parece otro como el de los Raptors o los Bucks: un nombre de animal para la franquicia, seleccionado en un concurso. La campaña fue corta y terminó con la derrota de los indios, teniendo como anécdota que en ella recibió su bautismo de fuego Abraham Lincoln, posterior Presidente de los Estados Unidos. En los Estados Unidos, los partidos son emitidos por ESPN, TNT y ABC, mientras que en Latinoamérica, ESPN y DirecTV Sports son las principales opciones. Como una de las ligas deportivas más importantes de Estados Unidos, camiseta bulls la NBA tiene una larga historia de asociaciones con cadenas de televisión a nivel nacional. Celtics Jayson Tatum. «Tiene a los chicos jugando mucho mejor. Fox está jugando a un nivel All-NBA. Sabonis ha estado genial para ellos. Juegan con mucho ritmo. Todos ellos tienen mucha más confianza». Brown y el resto de dueños de pabellones necesitaban encontrar un deporte que se jugara en espacios cerrados, que fuera conocido para el público para poder atraer grandes audiencias y que al mismo tiempo, no tuviera en ese momento una gran competencia a nivel profesional. En ese año, se funda un equipo de baloncesto que jugará a caballo entre tres ciudades enclavadas en el límite entre los Estados de Illinois y Iowa.

Huerter y Murray están ambos en ese grupo. La primera fase del torneo, la de los grupos, consistirá en cuatro partidos en los que cada equipo disputará un partido contra los otros cuatro de su grupo. Los Kings han sido una de las franquicias más faltas de éxito desde que se mudaron a Sacramento en 1985. Tuvieron un récord perdedor en cada una de sus primeras 14 temporadas en California, camisetas de la nba ganando sólo un partido de playoffs. Los resurgentes Kings están a punto de poner fin a la sequía de postemporada más larga de la historia de la liga, con el entrenador Mike Brown empleando un ataque de ritmo rápido liderado por el dúo dinámico de De’Aaron Fox y Domantas Sabonis para colocar a Sacramento en el primer puesto de la División Pacífico. Sabonis demostró ser la pieza perfecta para formar equipo con el veloz Fox, dando a Sacramento un dúo dinámico.